Sudwoofer

PORQUE PREFERIR EL SONIDO ENVOLVENTE

Si usted es una de las muchas personas en todo el mundo que aún no ha cambiado al sonido envolvente o un sistema de cine en casa de algún tipo que puede estar preguntándose de qué se trata el gran alboroto.

¿Realmente puede hacer tanta diferencia para ver la televisión? La respuesta a esto es que a menos que tenga dificultades con su audición, el sonido envolvente puede tener un impacto marcado en su visualización general de películas, juegos de computadora y experiencia de escucha de música. No hay nada como estar en el centro de la acción, Surround Sound, o sonido envolvente, te pone en ese lugar.
Kindle Unlimited Membership Plans

El Subwoofer envolvente del Sonido

Usted puede escuchar los sonidos que la víctima escucha en su drama favorito desde la misma dirección desde la que escucha esos mismos sonidos. Estás literalmente en medio de la acción junto con ella. Tu corazón latirá junto con el subwoofer a medida que la anticipación se construya (cortesía una vez más del sistema de sonido envolvente) en tu thriller de suspenso favorito. Es casi indescriptiblemente la forma en que el sonido envolvente enriquece la experiencia de ver películas incluso para los más casuales de los observadores de películas.

Nuevo Echo (4ta Generación) | Con sonido de alta calidad

El sonido realmente nos hace prestar atención a lo que está pasando en las películas que estamos escuchando. Existe una marcada diferencia en nuestro interés por las películas y programas de televisión desde que  añado sonido envolvente a nuestro sistema de cine en casa. El sonido superior es parte integral de nuestro sistema de sonido envolvente.

Lo que el Sonido Envolvente puede hacer por Ti

Puede que no seas alguien que ve tanta televisión o incluso que va al cine tan a menudo. Si los juegos de ordenador resultan ser lo tuyo, entonces te va a encantar lo que el sonido envolvente puede hacer por ti. En caso de que hayas olvidado ese poco sobre ella colocándolo en el centro de la acción, esto funciona maravillas en el juego y te proporciona pistas importantes sobre lo que está pasando a tu alrededor.

Puedes escuchar a los malos (o simplemente al otro lado) mientras intentan escabullirse de ti y saber de dónde vienen. Puede escuchar los latidos de la pezuña en la distancia o escuchar los fuegos que arden en barriles a su izquierda. Puedes escuchar las naves que vuelan como si estuvieras justo al lado de ellos en medio de todo. Es realmente un impulso increíble a la realidad del juego y a la diversión de los juegos. Realmente el sonido envolvente te hace estar ahí.

Prueba el Sonido envolvente

Para los amantes de la música, puedes sentir como si estuvieras sentado justo en frente de la orquesta o en la primera fila en un concierto para tu banda favorita. Si estás tocando música que se graba en vivo realmente disfrutarás de la sensación de estar en medio de la multitud sin el humo y otros humos que de otra manera podrían restarle tiempo.

Ya sea que su primer amor sea video, películas, juegos o sonido envolvente de música tiene una manera de hacer que cada una de esas experiencias sea aún más agradable en la comodidad de su hogar.

Soundbar
Barra de sonido de TV, barra de sonido de 150 vatios con subwoofer inalámbrico, barra de sonido de 2.1 canales Bomaker, agudos claros, cable inalámbrico de 34 pulgadas y Bluetooth 5.0 inalámbrico, ajuste de graves mejorado, óptico / coaxial / auxiliar / USB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *