Subwoofer

Factores que influyen en la Calidad del Sonido y los altavoces

Sound

 Hay muchas piezas, y componentes para un sistema de cine en casa. Uno de los más importantes a la hora de lograr la experiencia general de ‘película en marcha’ es el sonido envolvente. Si bien hay muchos equipos para el cine en casa promedio que se pueden comprar con el tiempo, el sonido envolvente es típicamente un componente que necesita ser comprado juntos si es posible, por lo menos es prudente comprar los altavoces como un conjunto en lugar de mezclar y combinar calidad y sonidos.

Un buen sistema de cine en casa

Así como el sistema de sonido envolvente es uno, los componentes más importantes en un buen sistema de cine en casa, los altavoces son el componente más integral e importante de cualquier sistema de sonido envolvente decente. Puede escatimar en algunos aspectos de la calidad en amplificadores, receptores e incluso sintonizadores, pero si escatima en la calidad de sus altavoces no importará la cantidad de una inversión que haya hecho en todo lo demás porque el sonido será inferior.

Cuando tenemos un buen Sistema de Sonido en Casa  pensamos en el Olor de las Palomitas de Maíz

 La gente define sus experiencias de ir de película de manera diferente. Para algunos, es el olor de las palomitas de maíz recién reventadas lo que define la experiencia y otros encuentran que los colores oscuros y el dulce olor del jarabe de las fuentes de soda es parte de la experiencia (algunas cosas simplemente no se pueden imitar fácilmente en casa). Sin embargo, hay muchos que encuentran que el sonido es lo que diferencia al teatro de la visualización de películas en casa y la única cosa que los mantiene regresando a pesar de las interrupciones proporcionadas por otros clientes con teléfonos celulares, niños hambrientos, o viajes frecuentes a los baños.

music

La única cosa que distingue un teatro para muchas personas, es una cosa que ahora tenemos la tecnología para traerla a nuestros hogares. Aún mejor es el hecho de que el precio de esta tecnología en particular está disminuyendo a medida que aumentan la competencia, la oferta, la demanda y los avances tecnológicos.

Nunca hay mucho que decir sobre lo rápido que expira la novedad de la electrónica para ser reemplazado por algo más nuevo y mejor el próximo año.

 

Caídas significativas de Precios en los Sistemas de Sonido

Ya estamos viendo caídas significativas de precios en los sistemas de sonido que se venden en el mercado hoy en día. Atrás quedaron los días en que estos sistemas eran simplemente las marcas bajas que intentaban generar algunas ventas ofreciendo un precio bajo y una calidad cuestionable. Los sistemas de sonido envolvente en caja de hoy en día están llevando nombres conocidos como sus marcas y proporcionando una competencia bastante dura a aquellos que no están dispuestos a ofrecer los conjuntos de cajas cuando se trata de precio.

Asegúrese de que los Altavoces que usted compre sean la Calidad Adecuada

Dicho esto, usted querrá tomar el esfuerzo para escuchar cualquier sistema que está considerando antes de comprarlo. No se necesita una pequeña inversión de tiempo y energía con el fin de configurar un sistema de sonido envolvente y aunque no hay garantías de que un sistema sonará igual en su casa o apartamento, ya que suena en la tienda teniendo una pista de cualquier problema antes de llegar a casa y configurarlo ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

Si los altavoces que usted compra no son la calidad adecuada para el sistema que ha comprado, el sonido será decepcionante por decir lo menos. Quiere decir que debemos elegir la calidad adecuada en nuestra compra, para sentirnos gozosos por la adquisición que hagamos.

Subwoofer
Subwoofer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *