AMPLIFICADOR DE SONIDO

CÓMO ELEGIR EL AMPLIFICADOR ADECUADO PARA SISTEMA DE SONIDO PARA VEHICULOS

Encontrar el mejor amplificador para su sistema de sonido automático puede ser mucho más fácil si se toma el tiempo antes de tiempo para aprender lo que necesita y lo que funcionará mejor con el sistema de sonido que ha seleccionado para su coche, camión o SUV.

AMPLIFICADOR PARA COCHES

Lo primero es que puedas entender lo que hace un amplificador, para así tomar la mejor decisión para comprar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Un amplificador toma un pequeño sonido, añade un pequeño impulso propio, y luego lo convierte en un gran sonido. Cuanta más potencia tenga el amplificador, mejor calidad de sonido proporcionará.

Un amplificador con poca potencia tendrá un sonido delgado y pequeñito que es bastante poco atractivo en un sistema de sonido automático, o cualquier otro sistema de sonido para el caso.

El RMS de un Amplificador es un buen indicador de su Potencia de Salida

También debe tener cuidado de recordar que la potencia nominal de un amplificador es la potencia máxima que es capaz de emitir, no la cantidad que va a utilizar regularmente.

La clasificación RMS de un amplificador es un buen indicador de su potencia de salida. Una cosa que es importante recordar es que nunca debe comprar un amplificador basado en la salida máxima o la clasificación RMS.

Este número es más a menudo increíblemente engañoso. Si un ritmo de bajo de conducción, o golpeo es importante para usted, entonces usted debe asegurarse de que su amplificador tiene un botón de refuerzo de graves.

Este botón le dará un poco de impulso a su bajo. Es algo que puede transmitir para muchos amantes del bajo.  No todos los amplificadores tienen esto así que elija sabiamente y de acuerdo a sus preferencias.

 

HAY CUATRO CLASES PRINCIPALES DE AMPLIFICADORES

Cuando se trata de amplificadores hay esencialmente cuatro clases principales (hay otras clases, pero no son tan comunes por lo que no voy a demorar en definirlos) que representan la calidad de sonido que debe esperar del sistema.

1) A. Esta clase tiene una gran salida de sonido de calidad, pero desperdicia enormes cantidades de energía en el proceso de crear ese sonido maravilloso.

2) B. Esta clase es ligeramente mejor que A en la medida en que desperdicia menos energía y ligeramente peor, ya que produce una calidad de sonido algo inferior.

3) A/B. Esto se asemeja a A o B en cuanto a residuos de sonido y energía va dependiendo del volumen. Los volúmenes más bajos utilizarán las cualidades de clase A del amplificador, mientras que los volúmenes más fuertes están más en consonancia con la clase B.

4) D. Esta clase es principalmente decente para producir un buen sonido de bajo y poco más. La calidad del sonido y la cantidad de energía desperdiciada son sólo moderadas y tampoco son muy impresionantes.

Otra cosa a tener en cuenta es que muchas personas simplemente se refieren a amplificadores como amplificadores en lugar de decir la palabra completa. Es argot pero es tan común que nadie parpadeará si lo haces. De hecho, es mucho más probable que consigas aprobación por llamarlo amplificador. Independientemente de la pequeña charla un amplificador no es el final todo de un sistema de sonido automático.

Sólo es importante si usted siente que es importante y muchos sistemas de sonido funcionan espléndidamente sin un amplificador adicional para confundir el proceso y subir el precio.

HAY UN MOMENTO DE SATISFACCIÓN AL DECIDIR LA COMPRA DE UN SISTEMA DE SONIDO QUE HA SIDO ANALIZADO

Cada vez que decide comprar un nuevo sistema de sonido de automóvil para su coche, camión, o SUV hay un momento de euforia y emoción, ya que esto es a menudo una decisión que ha reflexionado durante un buen tiempo en lugar de un impulso de la decisión del momento.

Esta euforia es seguida rápidamente por un momento de miedo completo y absoluto, ya que la mayoría de nosotros no tenemos ni idea de lo que realmente necesitamos.

Con suerte, esto le ha ayudado a decidir si necesitará o no un amplificador y si lo desea, tal vez usted puede tomar una decisión más educada e informada en cuanto al tipo de amplificador que necesita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *